Sony Pictures descartó colaborar con Marvel

Fans de Spider-Man que estaban esperando que Sony Pictures y Marvel Studios llegaran a un acuerdo que permitiera que el héroe arácnido se mantuviera en el Universo Cinemático de Marvel estarán decepcionados al enterarse que Sony Pictures descartó colaborar con Marvel, el jefe de la filial japonesa afirmó que «por el momento la puerta está cerrada» para una nueva colaboración.

Recientemente Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures descartó colaborar con Marvel, afirmó que no volverá a trabajar con Marvel Studios por los momentos.

El ejecutivo aseguró que no hay conflictos entre las compañías. No obstante, reiteró que una de las razones por las que no se pudo llegar a un acuerdo entre Sony Pictures con Marvel fue porque el presidente de la productora está muy ocupado con los nuevos proyectos como los X-MenDeadpool y Los cuatro fantásticos.

El CEO de Sony Pictures añadió que el éxito de filmes como Venom y SpiderMan: Into the Spider-Verseson muestra de que su estudio puede triunfar en el género de los superhéroes.

Agregó que, pese a los rumores, Sony Pictures descartó está a la venta. Con esto acabó con la esperanza de algunos fanáticos de que Spider-Man vuelva de la misma manera que los X-Men lo hicieron con la adquisición de 21st Century Fox por Disney.

Por Gabriel Velásquez.

También podría interesarle: Crown donuts: Las donas que coronan a Chacao