Rihanna brinda ayuda a las comunidades de las Bahamas

La cantante barbadense Rihanna; anunció en sus redes sociales que a través de su fundación Clara Lionel prestará ayuda a los afectados por el huracán de categoría 5 que devastó Gran Bahama y las Islas Ábaco el pasado fin de semana.

La cantante, Rihanna Fenty ayudará a todos los afectados por medio de su fundación “Clara Lionel”, luego del paso del huracán Dorian por las Bahamas.

La artista señala que el instituto sin fines de lucro, se centra en proporcionar una mejor calidad de vida a las comunidades de todo el mundo en salud, educación, arte y cultura.

Rihanna comenta que el nombre de la institución “Clara Lionel” está inspirado en  conmemoración a sus abuelos llamados Clara y Lionel Braithwaite.

La cantautora a través de su red social de Twitter comentó sus grandes condolencias con dicha comunidad y expresó “realmente me rompe el corazón ver la devastación que la catástrofe de Dorian está teniendo en las Bahamas, están en mis oraciones siempre”.

Por otro lado, el primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, informó que la cifra de fallecidos por el ciclón, el cual fue categoría cinco, aumentó a en pocos días a un grado siete.

Por Astrea Moreno.

También podría interesarle: El limón está de temporada: Aprovéchalo con estas 3 recetas