Italia vence a Armenia en la eliminatoria hacia la Eurocopa 2020

Partidos lleno de emocion. La selección de futbol Italiana remontó un partido que se le había complicado en Armenia, venciendo 3 a 1 en Ereván, con lo cual continúa su camino perfecto hacia la Eurocopa-2020, informó la Agencia EFE.

Con cinco victorias en otros tantos partidos, la Azzurra suma 15 puntos y comanda con autoridad la clasificación. Armenia queda con seis puntos en el tercer puesto, a la espera del resto de partidos de la quinta jornada del Grupo J.

Mientras que, el futbolista Alexader Karapetian adelantó a los armenios en el minuto 11 y Andrea Belotti consiguió reestablecer la igualdad en el 28.

De tal forma en el minuto 45, Karapetian vio la segunda amarilla y dejó a Armenia con un hombre menos para toda la segunda parte.

Finalmente, el equipo Italiano le costó encontrar el camino del gol, pero pudo llevarse los tres puntos con una diana de Lorenzo Pellegrini (78) y otra en contra del arquero Aram Hayrapetyan (80), después de un disparo de Belotti al palo que golpeó en la espalda del portero antes de entrar en el arco de los locales.

Por Astrea Moreno.

También podría interesarle: NASA ensambla con éxito el telescopio espacial James Webb