Nutricionista de Selena Gomez reveló cuál es la dieta que sigue

Selena Gomez compartió cual es la dieta que lleva tras haber sido diagnosticada con Lupus en el 2015 y convertirse en vocera de su lucha contra esta enfermedad y del positivismo en el cuerpo.

«No se trata de cómo gané peso; se trata de cómo lo acepté, y así es cómo me gusta afrontar las cosas», comentó.

La entrenadora personal de Selena, Rosoff Davis, reveló «El año pasado en el tour Revival de Selena, me aseguré que su vestidor tuviese siempre vegetales, proteínas, arroz integral y granos enteros».  Esto le ayudaba a darle energía y aguante, el cual necesita para sus shows.

«También le hacía ensalada de pollo con uvas y celery; le calmaba la sed y la proteína la llenaba.  Siempre tomaba muchísima agua y té verde cuando necesitaba algo enérgico», agregó.

La especialista indicó que lo más importante es asegurarte que los ingredientes sean frescos.  «Siempre me enfoco en productos de buena calidad y frescos.  La comida real es mucho más deliciosa que algo que viene de una caja o de un envase. Cuando sabes exactamente lo que comes, es más probable que hagas decisiones más sanas», reseñó E Online.

Sin embargo, agregó que tampoco se debe pensar demasiado en lo que se come. «Aprende algunas recetas y fijate que te gusta. No te obsesiones con lo que puedes y no puedes comer, concentrate en las cosas buenas que quieres comer y como hacerlas apetitosas».

Para cerrar la experta remarcó la importancia de dormir y tomar mucha agua. «Tu cuerpo necesita descansar y regenerarse», incluso, con solo dormir 30 minutos antes de lo acostumbrado y tomar un vaso de agua antes de dormir verás una diferencia.

Como quedó evidenciado en esta entrevista no se trata de alguna dieta o estilo de vida de estrella, sino más bien, de seguir las normas alimenticias y de estilo de vida sano que la mayoría conoce, pero no aplican con regularidad en sus vidas.

Por ANGEL DAVID QUINTERO

También podría interesarle: BANCAMIGA EXTIENDE SU LABOR A FAVOR DE LA NATURALEZA JUNTO A PROTECT PARADISE VENEZUELA