FUNCULATINO: ESTAMOS EN LA ETAPA DE POSTULACIONES AL LATIN MUSIC AWARDS & FESTIVAL 2019

Por Enrique López Alfonzo

La Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), en su afán de contribuir en el realce y construcción de una nueva sociedad de valores y superación personal e institucional, invita a los mejores del mundo a postúlate, para la Gran Entrega Internacional del Premio Latin Music Awards 2019 y para los cantantes, el Festival Latin Music Awards 2019, a realizarse en Puerto Cabello estado Carabobo Venezuela, el sábado 14 de diciembre.

El anuncio formal lo hizo hace pocos momentos en una visita relámpago a la zona caribeña al norte de Venezuela, el presidente de Funculatino, Luis Arnaldo Camejo Rojas, al anunciar con todo, que el premio del arte y el espectáculo de mayor trascendencia en América latina y a la excelencia latina, se efectuará en la ciudad turística y marítima, Puerto Cabello.

En esta oportunidad las personalidades deben enviar su material pop, biografía, foto artística editable en fondo blanco y si eres cantante + tema promocional para difusión email premiolatinmusicawawards@gmail.com / contacto directo teléfonos + whatsapp +58 426 4720642 / ( +58 414 5700024 whatsapp).

En el caso de los profesionales de todos los rubros, como empresarios, empresas, instituciones, escritores, poetas, artistas plásticos, artistas todos los rubros, modelos, danzas, bailarines, periodistas, comunicadores sociales, locutores(as), animadores (as), moderadores (as), cantantes, dúos, orquestas, agrupaciones, todo género musical, folklórico, folcloristas, diseñadores, estilistas, moda, arte culinario … Premiamos a quien siente el arte como una prolongación de la vida y el yo creativo.

Producimos lo que somos…somos lo que producimos; optimizando la experiencia. Promoción, difusión, premio y gala de excelencia …somos la diferencia que marca la diferencia en premios en América latina. Somos Funculatino dijo el licenciado Luis Camejo.

Ofrecemos a los galardonados:
1 ) Publicidad en redes sociales.

2 ) Mención en video difundido en canales de televisión regionales e internacionales y en las redes sociales: Facebook, Instagram ETC.
3) Afiche a full color para difusión en redes sociales.
4 ) Encarte de prensa para distribución nacional e internacional, se distribuirá el día del evento.

5) Promoción y difusión de los temas promocionales de los cantantes en emisoras nacionales e internacionales; además de difusión en nuestros programas de radio “Funculatino World Music y “los mejores latinos del mundo”.

6) Promoción en la gala con visuales anunciando su nominación.

7) Publicidad redaccional en muros y páginas de prensa nacional e internacional. Por lo que ofrecemos somos los Nro. Uno 1.

A los internacionales “extranjeros” además de lo anterior descrito les ofrecemos:

1) Hospedaje en hotel ☆☆☆, de tres (3) noches, cuatro (4 ) días; llegada el dia jueves 12 de diciembre 2019 entrada al hotel; salida hotel 12:00m dia domingo 15 de diciembre.

2) Viernes hora 09:00 am gira de medios; en la ciudad de valencia / o dia de playa (puede cambiar) 05:00 pm regreso al hotel.

3) Sábado 14 / 09:00 am shopping por los sitios turísticos desde las 09:00 am hasta las 02: 00pm.

4to ) El día sábado 14, a las 04:oo pm lugar del evento Teatro Municipal de Puerto Cabello, Carabobo -Venezuela con capacidad para 750 personas, alfombra roja: a las 5:45 pm; opening de la gala, presentación de algunos cantantes seleccionados que van a concursar en el Festival Latin Music Awards 2019 y entrega del galardón Latin Music Awards 2019, a todos los nominados certificados hasta 10: 30 pm cierre y despedida de la gala.

5to) Ofrecemos a los premiados internacionales traslado del aeropuerto de
valencia estado Carabobo al hotel, traslado día de gira de medios, locación de la gala; al culminar la entrega traslado al hotel; traslado al aeropuerto de Valencia edo. Carabobo, el día, domingo 15 de diciembre 2019 comentó para concluir Camejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *