¡Chespirito reencarnado! Gael García podría interpretar al icónico actor mexicano

El hijo de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como «Chespirito», está preparando una serie biográfica sobre su padre por lo que el público está ansioso por conocer al reparto de dicha producción.

Roberto Gomez Fernandez (hijo de chespirito) mantuvo una entrevista con Ventaneando; en la cual se le preguntó si los rumores de que el actor Gaél García interpretaría a su padre eran ciertos.

“Yo en lo personal no he contemplado todavía reparto hasta no acércanos un poco, pero por supuesto, suena buena idea”, respondió Roberto.

El hijo del famoso actor mexicano explicó que aquel que tenga el papel, debe ser alguien que en pantalla pueda reflejar a un Roberto Gómez Bolaños; de modo tal que cuando el público vea la biografía en pantalla, también pueda ver a quien creaba a todos los personajes.

Dijo que quieren enseñarle al mundo quién era su padre, cómo pensaba y qué había detrás de la cabeza del genio.

En cuanto a la participación de los actores originales que trabajaron junto a su padre, dijo que era fundamental. Este hecho, aseguró, lo agradecerá el público.

Aún no se ha revelado la fecha de inicio del rodaje pero se espera que una vez se culminen los trabajos de investigación y guiones, se escoja el reparto que logre darle vida a los pasos del icónico personaje que encantó a varias generaciones.

Chespirito falleció en Cancún el 28 de noviembre de 2014 debido a complicaciones respiratorias y una insuficiencia cardíaca.

Por DANIELA CARRASCO

También podría interesarle: ¿Cruzas los dedos para traer suerte? Conoce esta curiosa historia