Apareció la mujer que regalaba hamburguesas a Cristiano Ronaldo cuando era niño

Hace algunos días, Cristiano Ronaldo aseguró que estaba en búsqueda de las mujeres que le regalaban hamburguesas en McDonald’s cuando tan solo era un niño.

El futbolista portugués reveló la graciosa y emotiva historia en una entrevista a la cadena de británica ITV.  «Tenía 12 años y no tenía dinero. Además, vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Recuerdo que había un McDonald’s cerca de la pensión en el que pedíamos las hamburguesas que sobraban, y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna«, aseguró Cristiano.

Posteriormente, la estrella lusa realizó una promesa de buscar a aquellas mujeres para agradecerles lo que habían hecho por él. «Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé».

Declaraciones de una de las empeladas del McDonald’s

Paula Leca, quien fuera empleada de aquel establecimiento, se puso en contacto con la estación de radio portuguesa Renascenca, contando detalles acerca de la historia. «Aparecían (los niños) frente al restaurante y cuando sobraban hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para entregárselas. Uno de los muchachos era Cristiano Ronaldo, quien quizás era el más tímido de todos«, comentó Leca.

Según Infobae, la mujer también aseguró que mucha gente la tildaba de mentirosa al contar su historia, ya que la gente no creía que pudiera estar asociada con una estrella de la talla de Cristiano.

«Si me invitara a cenar, iría seguro. Lo primero que haría sería agradecerle, y durante la comida tendríamos tiempo para recordar esos momentos», fue la respuesta de paula a la propuesta de la estrella de la Juventus.

Además, comentó que perdió contacto con su jefa, Edna, y sus antiguas compañeras, quienes también regalaban hamburguesas a Cristiano y sus compañeros. A pesar de ello, espera que en los próximos días las otras mujeres también salgan a la luz para contar más detalles de la conmovedora historia.

Por LUIS DANIEL OVALLE M

También podría interesarle: Fue descubierto un misterioso material en el lado oculto de la Luna (+Foto)